lunes, 22 de septiembre de 2008

REMERA PARA LA MARCHA


Hola a todos: para la gran marcha por la educación que se está organizando para el viernes 26 de septiembre, unos alumnos de Saavedra III están organizado un stamping de remeras.
Anotarse en magalisigg@hotmail.com

Copate!!!!!

6 comentarios:

Emo dijo...

el viernes hay marcha??
puede ser que haya paro sin dictado de clases???????
Alguien podria aclarar como viene el cronograma y si es algo generalizado para toda la FADU?
Porque arman una "gran marcha por la educacion" pero por otro lado dan clases, hay pre entrega, y mucha gente no va a ir a una marcha si tiene pre-entrega....

Diseño dijo...

Hola Emo: el jueves y viernes hay paro de CONADU HISTORICA. Después, depende de la cátedra que curses, que decida plrgarse al paro o no.

Divina Misericordia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano Otamendi dijo...

che recien entro hoy al blog, recien lo conozco hoy. Pero me parece genial, creo que esta es la forma de dar a conocer el problema de nuestra fadu. Creo que si hay algo que tenemos es justamente capacidad de comunicacion, y hasta ahora no la supimos aprovechar. Llenemos la ciudad de afiches como estos, intervengamos y modifiquemos todo espacio publico como la idea de las CEBRAS -en la medida razonable... aunque una casa rosada llena de protestas no es mala idea......-

Thomas Knoll dijo...

estudiantes de la fadu: jajajajajajjajjjjajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajaj!!vos y pepe grillo me hacen reir mucho!! gracias por tanta alegría!!!

Eclipse dijo...

soy estudiante de Diseño en Montevideo y el 9 voy a BsAs... podré conseguir alguna remerita en algún lado??
Me gustó el blog y lo que sea por apoyar la educación y el diseño.
Uds gente tienen suerte al menos de tener diseño en la educación pública, con profes que se ponen las pilas más allá del presupuesto.
suerte, gente! espero puedan contestarme.