viernes, 5 de septiembre de 2008

les sera dificil olvidarnos...



8 comentarios:

AbuelitaDeLaNada dijo...

En el clarin de hoy se publicó (por fin) una página entera acerca de la situación en sociales... pero nada se dijo -NADA- de la situación de nuestra facultad... en una parte dice solamente: " las facultades de ingeniería, medicina, psicología, y de filosofía y letras por citar algunas (por citar algunas???? citalas todas loco, citalas todas !!!!) atraviesan los mismos problemas de hacinamiento, deficientes instalaciones eléctricas, y de gas y escasísimas y mal señalizadas salidas de emergencia". Obviamente que no están muy interesados en publicar la verdadera situación de TODA la UBA, y de nuestra Fadu en particular, pero no sé.. no estrá faltando además más comunicación con la prensa?? Puede ser que no salga en ningún lado lo que pasa en la Fadu?? quizá falte alguna medida para impulsar fuertemente a los medios a que por fin hablen del tema y todos sepan por qué protestamos.
Saludos

Diseño dijo...

Sabés que tuve la misma sensación? Si bien no es tan fácil aceitar un contacto con la prensa, en eso estamos. Pero....hay algún contacto político que hace que evidentemente quede vetada la FADu. Un dato significativo...no nos nombran ni siquiera en la marcha ...Y ESTABA LLENO DE DISTINTIVOS FADU, ADEMAS DE LA BANDERA DEL CENTRO!!!!!

En fin, estamos aceitando contactos dentro del gran diario argentino, veremos si podemos pasar algun filtro.

Saludos!
El Vengador anónimo

Pablo dijo...

Yo trabajo en Clarín como diseñador, y con mi ínfimo peso que puedo llegar a tener acá adentro, les mande hoy a la tarde un mail al Jefe de la Sección Sociedad, a la editora especializada en educación de la misma sección, y a una especie de Secretario de Redacción que dirige bastante los contenidos de clarin.com, explicándoles la situación de la FADU (por si no la sabían, no?) y con links a fotos de la marcha, los videitos en youtube, este blog y el del día del burro. Sinceramente, no tuve respuestas aún. La idea era (por lo menos) que pudieran hacer algún tipo de "fotorreportaje" (como les gusta llamar) en clarin.com con las fotos de la marcha, pero no creo que mi intención llegue a nada. De todas formas, lo intenté. Obviamente hay intereses políticos demasiado fuertes que yo supongo que ni siquiera las personas a las que envié el mail "juegan el juego" como diría Lennon.

Esto es todo.

Pablo A. (jaja, super anónimo...)

Unknown dijo...

gente, el miercoles fui a la marcha, y ahora veo estas fotos, las cuales esta buenisimas, pero realemnte, me dio mucha bronca ver como se pintaba indiscriminadamente las casas, edifcios y locales de las calles que trasitamos con nuestro marchar, y la verdad que me parece que por recibir un trato injusto, no estamos volviendo injustos, cual es el limite para esta situacion? donde empieza el respeto por el otro? realmente les parece que por vivir a media cuadra del ministerios de educacion tu casa tenga q terminar pintada por cada uno que protesta, realmente en algun punto creo que no hay q perder el sentido comun, ni el respeto por el projimo, por favor, respetemos las educacion que tanto defendemos. chan!
perdon la palida pero posta me dio mucha bronca.

Car dijo...

Hola gente! Hace unos días les envié un mail para informarles que el diario donde trabajo estaba dispuesto a publicar una nota o entrevista para informar, no solo sobre la crisis de la UBA, sino, particularmente la problematica de la FADU.

En ese mail tienen todos mis datos para hacer los contactos.

Creo que estaria bueno.

Saludos!

Unknown dijo...

Esta bueno pintar las calles, pero locales y edificios no es que no me parezca buena idea para que se enteren todos, pero se confunde con vandalismo, y creo que lo que menos queremos es que nos tomen de vandalos y generar que el mensaje llegue mal, o como se diria "que nos salga el tiro por la culata"...
Yo no pude ir a la marcha porque sali de trabajar tarde, pero me hubiera gustado estar alli, de todas maneras alli estare el lunes poniendo el hombro la cabeza y todo lo que sea necesario para que esto se solucione.
Saludos!!
V.R.

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de FADU, estoy de acuerdo en el reclamo y apoyo a los docentes en cuanto puedo, pero pintar las calles no me parece justo. Creo que pintar los bienes de la comunidad no está bien, todos tenemos derecho a disfrutar de las calles, veredas y edificios limpios. Hay que tomar conciencia de esto, que alguien como yo y otros tantos no lo consideren correcto no significa que no apoyemos el reclamo. Saludos grandes y fuerza para que esto se solucione lo antes posible.

Sil dijo...

Tampoco estoy de acuerdo con que pintemos las calles (mucho menos las casas). Creo que tenemos la capacidad para pensar algo distinto, no se, se me ocurre por ejemplo modificar las publicidades que ya están en la calle (y que se cambian cada día practicamente) creando contra-mensajes, armar instalaciones que impacten pero que no ensucien o dañen un bien publico o privado...
Creo que el vandalismo no nos queda bien y opaca nuestra intención...