martes, 9 de septiembre de 2008

TODOS SOMOS FADU-marcha 3-09-08-parte03





5 comentarios:

laciguapa dijo...

todo bien, apoyo la causa, pero porque ahora tenemos que luchar todos y nadie lucha por el maltrato que algunos alumnos recibimos a diario por parte de los docentes de diseño, docentes que no tienen ganas de corregir, docentes que corrigen mal por portación de cara, docentes que corrigen mal porque uno es homosexual, etc, etc, etc.
Mi lucha, y la de muchos alumnos es bien silenciosa, y nadie se entera de eso, la lucha de colgar y que "no le parezca" solo porque no le parece, sin darnos fundamentos teoricos, yo me pregunto, quien nos defiende a nosoros
por otra parte, hay catedras que tienen ayudantes que no les pagan, y lo mas llamativo es que esa catedra no hace paro, claro, ovbio, porque hacer paro si los docentes y jtp siguen cobrando igual, pero se ve que al catedratico no le importa nada que su ayudante no cobre hace meses

luis dijo...

laciguapa, soy docente y en mi humilde opinion si tenes docentes homofobicos o que maltraten me parece que tenes que denunciarlos a la direccion de la carrera. NO todos los docentes corregimos sin ganas, no todos los docentes minimizamos el laburo. Yo estoy adhonorem desde hace ya 3 años y creo que me podran criticar por muchas cosas pero no por falta de asistencia a los alumnos. Te pido para el bien de tdos que denuncies esas irregularidades y que la lucha deje de ser silenciosa.

Con respecto al post, muy bueno loco eso es una marcha y no un ejercicio de jugar a que tomamos un espacio publico, previo pedido de permiso de SORIN jajajaj justo SORIN y luego del gobierno para utilizar la calle.

La calle no se pide, porque es nuestra.

saludos

laciguapa dijo...

Luis, gracias por tus palabras, si hay algo que rescato de mi querida facu, es a docentes como ustedes, dignos de mi respeto y admiracion, que le ponen ganas y q se les nota q aman y disfrutan lo que hacen, pero lamentablemente me toco cruzarme con esta docente, y la denuncia la voy a hacer, a riesgo de perder la materia, mucha de la gente a las cuales le pedi concejos me dijeron que si presento una nota de denuncia lo que va a pasar es que no me aprueben la materia, en fin.
propongo hacer un telar enorme y llevarlo por las calles con nuestro reclamo, saludos a todos

diyt.fadu@gmail.com dijo...

lacipagua: evidentemente de indumentaria y textil no? pregunto porque hay muchos reclamos de ese estilo en nuestra carrera, el punto es q nadie se anima a hacer algo, hasta q lo hace, y puede ayudar a otros q no se animan, en serio hay muchas en tu situación, es más te podria decir en qué cátedra estan ese tipo de docentes.
por un lado te ofrezco q te acerques al CEADIG asi charlamos bien y vemos qué se puede hacer, por otro no pierdas la esperanza ni confundas el eje de discusión, es cierto q hay personas q no se merecen ser docentes, pero la mayoría de los docentes son como el q arriba escribio, y esos valen la pena....te espero
Daniela

Nikka dijo...

Podria ponereme en contacto con alguno de ustedes????...He padecido la mala relacion alumno-docente durante todo el año y me gustaria hacer algo al respecto....que enseñe y forme quien este capacitado para hacerlo, no los que estan puestos por palanca y disfrutan desvalorizando y menospreciando el trabajo ajeno sabiendo que estan amparados para hacerlo!.