lunes, 8 de septiembre de 2008

RESPONSABILIDAD

Hola a todos:
queremos hacer una aclaración. En el post de abajo, unos "estudiantes" dicen sin ningún tipo de filtros un montón de barbaridades. Es por eso que hemos borrado el post.
Somos abiertos, pero no idiotas.
Sólo cito un párrafo, que toca lo patético: 
"consecuencia también de toda la ideología marxista en la que se encuentra impregnada la fadu".
Ergo, con eso sólo nos alcanzaba para hacer una denuncia en el INADI. Al margen de que en nuestra opinión personal, esto dista mucho de ser cierto.
Este blog nació para dar un espacio de debate, dando lugar incluso a ideas que, no concordantes con las nuestras, pudieran sumar a un concierto general.
Este tipo de afirmaciones, además de ser tristes, representan un pasado nefasto que nos negamos a reproducir.
Y por otro lado, no queremos que invaliden el reclamo justo y criterioso de otros alumnos que, desde una perspectiva diferente han estado junto a nosotros, y que también reclaman su derecho a estudiar.

Una última reflexión: la estupidez y el fascismo van de la mano.

Saludos a todos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El general Bussi, involucrado en la ultima dictadura, luego gobernador electo de la prov de tucuman, y hoy en la carcel con condena prepetua dijo en su jucio por crimenes de lesa humanidad:

"Hubo acciones específicamente militares. La figura del desaparecido es un arbitrio psicológico de la subversión marxista-leninista para disimular las bajas en combate"

Agustín dijo...

Como forma de seguir difundiendo el problema de la FADU se crearon un grupo y una causa en Facebook: http://www.new.facebook.com/group.php?gid=25503413741&ref=mf
http://apps.new.facebook.com/causes/116182?m=f856d&recruiter_id=11488050
Gracias

Nacho dijo...

No vi el post en cuestión, pero en mi opinión una buena estrategia es sencillamente contestarles, a menos que se pongan muy pesados, que se transformen en trolls. Pero si simplemente dicen pavadas que no se verifican en la realidad, refutarlas, y listo.

Anónimo dijo...

El tema es cuando se la refutas, te las borra.

Postie varias veces sin ninguna intencion de ofender, respetando su posicion, tratando de debatir, intercambiando pensamientos.

Me borro la mayoria de mis comentarios y la de "yamilmatias".

Y ahora su blog no admite comentarios alguno, o sea, desactivo la opcion.

No vale la pena contestarle a este burgues dogmatico sin conciencia social.

Diseño dijo...

Chicos hagamos de este blog un lugar de expresion con respeto. Tratemos de seguir de la menera que veniamos, que esto sea para actualizarnos constantemente y poder plasmar lo que podemos producir.

Che somos grandes y se puede debatir con respeto, la verdad es que no me gustaria que, de esto seguir (digo por estos comentarios), se bloquee este espacio que mas de uno lo toma como "refugio".

Quienes son esas personas? Pueden pensar lo que ellos quieran pero limitense a leer y ver chicos, y suban sus comentario en su blog.

signo natural dijo...

no le demos bola a esta gente q habla sin fundamente mas que la chatura cotidiana en la que vive nosotros estamos para cosas grandes como devolverle a la fadu y a la uba en general lo que le robaron desd arriba.
saludos
y no flojemos.

Unknown dijo...

igual ayer quede re caliente.

Unknown dijo...

mas alla de q ayer te enojaste, actuar en caliente nunca sirve, putearlo con o sin insultos solo genera mas violencia, no podemos hacer que todo el mundo piense
como nosotros, y aparte mas alla de la falta de conciencia historica del chico este, creo que el valido aclarar y q todos sepan uqe mas de una vez los docenetes nos dijeron que ellos tb se cuestionan el tener clases o no, esto es un lucha interna que tiene cada uno de ellos, por que en definitiva, a pesar que al parecer hay mucho que no se dan cuenta, es algo que lo hacen por que les gusta antes todo ( vocacionn?) sigo creyendo que no vamos a perder el año, como todos nuestros docentes creen que con todo esto se va a generar un cambio. espero que no estemos siendo ilusos ni injustos con los demas. pero eso lo sabremos mas adelante.
Lu

Juan M. Puerto dijo...

tengo una imagen que hice acerca de la fadu pero no se como enviarselas,
gracias

Juan M. Puerto dijo...

jaja, queria saber como enviarla, me olvide pequeño detalle, saludos

Unknown dijo...

no es eso lu, no es cuestion de haberle o no contestado. el tema es que en ningun momento lo bardie, solo le decia que entre en razon despues te paso lo que le escribi. se dio cuenta de que l imagen que subieron era bastante agresiva. no solo que empezaron a borrar mis comentarios, sino que tambien borraron el post entero.
eso se llama ser cobarde.

Diseño dijo...

Juan M. Puerto: si tenés material, podés enviarlo a movidafadu@yahoo.com.

Saludos