viernes, 12 de septiembre de 2008

MUESTRA DE AFICHES

A todos: convocamos a todos los integrantes de la FADU a participar de la muestra de afiches que estamos organizando, que tendrá su inauguración en el pabellón 3 y después recorrerá diferentes facultades. La temática abarca de la defensa de la FADU en particular y la UBA en general. Se puede optar por tomar sólo el tema FADu, sólo el tema UBA o ambos en una misma pieza.
A aquellos que ya hayan posteado sus trabajos, les pedimos que lo hagan en una buena resolución (28x 21 a 150 dpi, para plotter en cmyk, jpg).
Los trabajos que vayamos recibiendo ademeas se postearán, obviamente, en el blog.

El mail para enviarlos es;

movidafadu@yahoo.com.ar

Pinky y cerebro para dominar al mundo!!!

4 comentarios:

parame_esta. dijo...

En respuesta a los comentarios en “carta de un alumno” me gustaría aclarar:

en primer lugar que mi mensaje no era "mala leche" no fue mi intención y si ofendí a alguien pido disculpas.

en segundo lugar no doy a conocer mi nombre porque soy estudiante de diseño en una de las cátedras que se adhieren al paro, y aunque digan lo contrario, aunque no todos son iguales, las personas suelen ser rencorosas y tengo miedo de que afecten mi calificación. además no es indispensable, se puede tomar una opinión aunque sea anónima.

tercero: no les parece irónico que comunicadores sociales deban llegar a una medida extrema como el paro de actividades para que los alumnos estén informados. ¿ese era el fin del paro?

les propongo una idea ahora que todos, o la gran mayoría, estamos bien informados;

1- cada cátedra replantea su programa para saber con exactitud cuantos días de cursada son necesarios para que el alumno termine el año con los conocimientos suficientes para avanzar de nivel. algo así como un "programa intensivo" teniendo en cuanta los días ya perdidos.

2- asegurarle a los alumnos esos días de cursada, teniendo la posibilidad de que los tp. ayuden a la causa y sean evaluados por eso. (algunos se podrán, otros no)

3- si sobran días distribuirlos y utilizarlos para lo que se crea conveniente. (ir a marchas o a pintar con aerosoles, armado de burros gigantes etc.) y si sobran horas de clases lo mismo.

con estos tres simples puntos se aseguran una buena relación entre alumno-docente y que más gente se sume a su reclamo.

Salu2.

seba dijo...

estudiante de la fadu y xxx, creo que no saben que les están pidiendo a gente que trabaje gratis, horas extras además, para ustedes, para nosotros y para toda la nación.

Divina Misericordia dijo...

Compañeros!!!!

defendamos nuestro derecho a estudiar!!!

http://derechoaestudiar.blogspot.com

Los esperamos!

Melu dijo...

bueno todo el mensaje que escribi desapareció.
en resumen
chicos, basta, no creen que hay demasiado quilombo ya? por qué no ponemos las energías en esos quilombos y en ver cómo solucionarlos y como hacernos escuchar.

De vuelta: nadie tiene por qué trabajar sin que le paguen.

y chicos, sin docentes no hay facultad. Así que lamentablemente hoy es un día sin clases pero mañana podría ser un poquitito peor que eso.
asi que si quieren piensenlo así y listo.
Vayams un poquitito mas alla.
saludos

Melu