miércoles, 17 de septiembre de 2008

PROTESTA Y NUEVAS ACCIONES




En la asamblea de ayer martes, se decidió entre otras cosas, levantar el paro por tiempo indeterminado y pasar a una segunda fase de actividades comprometidas con la solución de los problemas específicos y los estructurales.
En función de eso, inauguramos lo que un titular de Tipografía llamó Protesta 2.0. Nos queda agregar que esta nueva versión tiene más prestaciones, es más estable y puede reconvertirse!!!
Las actividades programadas son:
• Realización de todo tipo de gráfica que mantenga el reclamo visible en los lugares públicos, ya sea en la FADU, en la calle y en los medios  (pines, remeras, material de prensa, etc).
• La semana que viene, de clases públicas en la FADU. Esto es, dictado de currícula normal, pero en espacios comunes, bajo cartelería de protesta.
• Difusión de lo actuado hasta este momento entre docentes, y campaña de recolección de firmas de apoyo al reclamo presupuestario.
• Diagnóstico del estado de la bandera hecha el año pasado, que pedía mayor presupuesto. Establecer qué se necesita para su terminación e instalación, de cara a Lugones/Cantilo.
• Realización del "Burro de Troya" por parte de los alumnos, para instalarlo en el patio central.
• Preparación de material para asistir de manera masiva y contundente a la marcha por la educación pública el viernes 26 de septiembre.
Se resolvieron varias cosas más que iremos contando en sucesivos post.
Por lo pronto, convocamos a una nueva asamblea docente para el martes 7 de octubre a las 18 hs.
Saludos a TODOS

No hay comentarios: