jueves, 18 de septiembre de 2008

BURRO EN CAMINO!!!!!








Después de algunos contactos, la gente que está trabajando en el Taller de escenografía comenzó la construcción del Burro.
Mariel Garrido, estudiante de DIS se contactó con nosotros, y arrancaron con la implementación que otra estudiante, de DG, Silvana dellagogna nos había enviado en versión 3D. Felices de las relaciones que se establecen, del compromiso y las ganas que todos están poniendo en esto, transcribimos la convocatoria de Mariel, para la terminación del burro.

"Hoy en el Taller de Escenografía propusimos hacer el Burro de Troya y armamos un grupo de 12 chicas y ya hemos empezado!
La idea es que el jueves 18 y viernes 19 a partir de las 14 hs nos volvemos a encontrar para seguir avanzando ya que todavía falta unir las partes, cartapestear y pintarlo. Pero la base esta... y el miércoles 24 usaremos el horario del taller para terminarlo (de 18.30 a 20.30 hs, pero un rato antes nos juntariamos para avanzar todo lo que se pueda, después les confirmo el horario)
No es muuuuuuuuy grande porque no nos alcanzaban las cajas y teniamos miedo de no llegar a terminarlo.

Necesitamos que venga gente!!!!. Nos encontrariamos en el Centro Cultural FADU, que queda en el subsuelo, abajo del Centro de Estudiantes. En el caso que se este dando alguna actividad ahí, dejaremos una nota en la puerta del lugar indicando donde estamos. Hay que traer papel de diario y engrudo, aunque ya dejamos algunas botellas con el preparado.
Les envío algunas fotos para que vean como va...
Saludos! M a r i e l"

No hay comentarios: