domingo, 7 de septiembre de 2008

Que no decaiga!

8 comentarios:

Claudia Bonavena dijo...

Gracias!! necesitaba esa palabra tan simple de aliento.
Estuve todo el fin de semana pensando en esta situación. Tengo pensamientos y sentimientos encontrados a cada rato.
NO paro de leer los post de este y de tantos otros blogs. Me angustia mucho la distancia de tantos docentes como la oposición de tantos alumnos. Me pone bien ver caras nuevas en las asambleas docentes pero eso no me es suficiente para tapar la enemistad de los alumnos. Pasen y lean los mensajes (a la derecha de la pagina) en el blog http://licuadorademedios.blogspot.com/
tal vez me puedan entender. Es indignante! Saludos!

Oroná dijo...

Vamos! nosotros sabemos que esta es una causa justa y noble. Luchamos lo mejor que podemos y tratamos de hacerlo mejor cada dia. Todos estamos mal con esta situación, pero rendirnos nos haría sentir peor. No hay que resignarnos a vivir el país que nos legaron. Pongamos nuestras fuerzas, nuestra creatividad, nuestras mejores intenciones en luchar por la Educación Pública.

Diseño dijo...

A ambos comentarios de arriba:
quiero decirles que lo que más jode de una situación injusta no es sólo el acto en sí, sino la estupidez y banalidad de muchos. Prefiero ver el esfuerzo de otros, prefiero ver las dudas legítimas, mías y de los otros. Prefiero ver que no somos pocos los que asumimos el esfuerzo.
Tal vez no lleguemos lejos, pero es un hito que alguien después recojerá.

Saludos!
P.S.

diyt.fadu@gmail.com dijo...

claudia: vos sabes que no es lo principal, la enemistad, de los alumnos...la mayoría estamos de pie firmes defendiendo la FADU, también es cierto que hay muchos que todavía no la ven, no solo por individualismo, si no porque no lo sienten en carne propia, como ustedes los docentes.
Pero la mayoría de los estudiantes, los miles de las asambleas, de la toma, del corte, de la 1° marcha, de la última muy muy grosa marcha...acá estamos peleando, poruqe hay condiciones para ganar, incluso para ganar a esos compañeros que todavia no la quieren ver...FUERZA!

eternauta dijo...

DOS PALABRAS...ANIMO Y ADELANTE !!!!! QUE ESTAMOS MEJORANDO LA HISTORIA... AL MENOS QUE NOS RECUERDEN COMO UN GRUPO DE LOCOS QUE UN DIA DIJO DEMOSNOS UNA MANO Y TRATEMOS DE MEJORAR LAS COSAS. NOS VEMOS EN UNAS HORAS

Edificio Único Ya! dijo...

ASAMBLEA EN LA FADU
MARTES 9 A LAS 19HS. EN EL PATIO CENTRAL.


SUMATE!!

Divina Misericordia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivanna G.M. dijo...

buenas!
cuales la dirección de mail para enviar diseños?
Muchas gracias!