jueves, 11 de septiembre de 2008

feliz día










Por Juan Miranda + Vanesa Maciel, docentes de Saavedra Dos

3 comentarios:

Divina Misericordia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diseño dijo...

A los de "derecho a estudiar": perdieron todo privilegio de publicar en este blog con sus comentarios fascistas. Chicos, hagan su publicidad en otro lado.

Ciao!!!!

Unknown dijo...

Entré a ese blog "derecho a estudiar". Además de mostrar que estos estudiantes no han aprendido mucho de diseño –lo digo por su lamentable nivel gráfico–, tampoco aprendieron nada sobre defender la educación pública, sobre el compañerismo, el respeto a sus docentes, la participación... y otras cosas importantes que hay que aprender en la vida.

También parece que tienen serios problemas de comprensión e interpretación de textos, ya que el artículo 14 de la Constitución que citan anula todo su razonamiento al afirmar cosas tales como que "el trabajo en sus diversas formas gozará de la protección de las leyes, las que asegurarán al trabajador: retribución justa; salario mínimo vital móvil; igual remuneración por igual tarea; estabilidad del empleado público; organización sindical libre y democrática...".

El problema de comprensión de esta gente es tan grave que ni siquiera han aprendido algo tan simple y elemental como que sin docentes no hay Universidad y por lo tanto tampoco hay estudio ni estudiantes.

Chicos, no insistan, se los digo con buena onda, no se preocupen más, en esta Universidad Pública por más que estudien y estudien pareciera que nunca van a aprender nada.