jueves, 4 de septiembre de 2008

La marcha en los medios

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1046453&high=uba
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-110930-2008-09-04.html

7 comentarios:

Diseño dijo...

Las cuentas no me cierran:
- La Nación dice que había 1000 personas en la marcha y ocupaban 2 cuadras. Tan dispersos estábamos??? Según mi cálculo "Obras" (por el estadio que hoy se llama Pepsi, donde se hacían shows de rock, y tenía capacidad para 6.000/7.000 personas), ayer había en la marcha, un Obras entero. Es decir, cerca de 6.000 personas.

- La segunda es: cómo que ayer se inició un paro? Me recuerda el viejo graffiti:" Nos mean y dicen que llueve!". En fin, al menos los voceros recalcitrantes de lo retrógrado en la Argentina se dignaron a publicar, cosa que Clarín se niega sistemeaticamente a hacer (Julio Blank y Van der Kooy están demasiado ocupadon en felicitar a la presidenta por el pago al Club de París.

- La tercera; a no aflojar!!!!

El vengador anónimo
PD: Che, la única mancha de la marcha fue que no vi a Karin, una pelma total que siempre escribe comentarios mala leche, y quería ir. Karin, no nos abandones!!!!

Unknown dijo...

jajajaja!!!

si lamentablemente aca se notan muchas cosas del medio periodistico, mejor dicho de los medios en general. Desde graficos hasta visuales.

Karina Cortiñas dijo...

Realmente me emociono saber q tantos fueron a la marcha, por mi parte yo no fui, como saben muchos por mi condicion de salud :S
Si se q los medios no se interesan y si escriben algo no se acercan a la verdad...
es indignante como le dan mas importancia al pago o compra de algo q a la misma educacion ....

Realmente felicito a todos aquellos q fueron y dieron todo para q se conozcan los prob q se pasan en la fadu

Saludos

AbuelitaDeLaNada dijo...

Me gustó mucho estar en la marcha de ayer... muy orgullosa de la Fadu: todos nucleados en torno a una única protesta, sin banderas políticas, la fadu estuvo ahi muy presente, igual se que podría haber ido mucha más gente de la que fue... totalmente indignada por el ser despreciable que sacó la mano de una ventana del ministerio de educación haciendo fuck you (por dios acá no me borren el post solo por decir fuck you) es vergonzoso, una provocación sin duda!!! Y bueno, es lo que nos responden cuando pedimos y luchamos por lo que nos corresponde.. que ironía: del MINISTERIO DE EDUCACIÓN....
Saludos

Pablo dijo...

Claramente que al Gobierno y sus transeros de diversa temporalidad (léase, medios-pulpos, discursos paranoicos de funcionarios millonarios o lo que sea) no les interesa hacer visible este reclamo. También me siento orgulloso que -por lo menos- haya un clima de burbujeo espeso en la FADU, que por más que se haya estencileado la Univ. del Salvador (pobres, no van a poder pagar la pintura!) o la vereda del Ministerio, para mi está bien!!. O encima que nos meten el dedo ahí donde ya todos saben hace rato largo y todo este tiempo casi sin decir nada (y me hago cargo de no decir nada hasta ahora) tenemos que comportarnos como ovejitas sumisas.... Creo que de a poco la gente que intentaba mirar para otro lado (y hacer que todos miremos para otro lado también) en la FADU no puede seguir sosteniendo esa postura por mucho más tiempo. Nos felicito por eso a todos. Y les dedico un "fuck you" a todos los funcionarios públicos que no estaban trabajando cuando fuimos a reclamar por lo que es justo.

Pablo Ayala (ayud. 2da de pujol 1)

pd: para mí había como 2000 o 3000 personas...

IP dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-110930-2008-09-04.html

Jouleai dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=o6b9aN7WtZo

un video de un compañero...

Si los medios no nos publican... nosotros nos publicamos!