martes, 9 de septiembre de 2008

BURRO!!!















Una estudiante de Saavedra III, Silvana Dellagogna (no sabemos si sola o con un grupete de amigos) ha diseñado el 3D del Burro de Troya, y ya ha pedido cotización a un par de talleres para hacerlo de un material liviano, para que pueda trasladarse a otros lugares (incluso en las próximas marchas).
La idea es que se le pueda agregar una tela para quela gente pueda firmar, y luego pueda luego quitarse, quedando testimonios varios.

Se escuchan opiniones y sugerencias!!!!

Saludos
PD: Estamos tramando lo de los aerosoles...

7 comentarios:

Ignacio Luis De Palma dijo...

hola gente del blog, quisiera saber la direccion de mail para enviarles una carta a los estudiantes que hice para leer en la asamblea de ayer martes 9 y que quisiera hacer pública en este espacio tan común y comprometido, muchas gracias, espero su respuesta

nacho

Diseño dijo...

No que bueno que esta el burooooooooo... quiero hacerlo ya ja ja!!! imeginense el burro andando por pleno corrientes...Buenisimo... muy bueno.
Con respecto al los aerosoles, avisen que mas de uno se prende.

Diseño dijo...

Ignacio: la carta la podés enviar a movidafadu@yahoo.com.ar.

Saludos

m dijo...

La verdad es que está buenísimo, ¿no se podría hacer uno mañana en cartón para que en la marcha haya varios?

algo de realismo dijo...

En esta lucha por el reconocimiento del esfuerzo se estan pasando por el orto el esfuerzo de los que ya hicieron medio año en las anuales. por azar unos no vamos a tener nada en las manos esta vez mientras que la mayoria va a seguir como si nada... felicitaciones espero que esten satisfechos mas sabiendo que la mayoria no esta de acuerdo con el paro pero no tienen huevos para decircelos a los pocos pseudo revolucionarios barbudos que impulsan esta ridiculez. pero por lo que veo tienen ganas y plata para gastar en un burro gigante de papel mache(!?!?!?) todo dicho...

Leandro Parra dijo...

1) Vos tenes muchos huevos no??? Firma con nombre y apellido si te la bancas tanto.
2) Esto no se trata de ser un barbudo revolucionario, sino de pelear por algo digno. Es muy comodo y egosita de tu parte ir a clase sin pensar como se mantiene el que te digta la cursada.
3) No se si no dictar clase fue la medida indicada de pelea, pero te aseguro, que si no hubiese tantos cagones y egoistas como vos, y todos tirasemos para el mismo lado, esto se hubiese resuelto mas rapido y no se hubiese extendido tanto.
4) El papel mache lo tenes dentro de la cabeza muñeco...

Leandro Parra

Leandro Parra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.