jueves, 25 de septiembre de 2008

El burrito sencillo NO va solito al corral (sino a la marcha del viernes y con mucha gente)















Gracias a la inciativa de gente de Saavedra III (que armaron el layout original) y a la garra y creatividad del grupo del taller de escenografía ya está listo el Burro de Troya!!!! también conocido como burrócrata.
Mañana se necesitarán brazos, pero sobran ganas. Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible.

10 comentarios:

Unknown dijo...

felicitaciones! quedo estupendo

Pablo dijo...

O, quizás, para subir alguito más diseñado a tu blog... que, hablando de todo un poco ¿lo dieron de baja? Qué lástima, dado que tenía tantas visitas...

jeje

Cómo se van viendo los dientes de algunos no?

Unknown dijo...

se nota que no sabes ni leer he!!
a ver aca esta devuelta "y a la garra y creatividad del grupo del taller de escenografía" ves que no prestas atencion... sos peor que yo burrito he!!!

viscotivas_tovas dijo...

che mañana hay clases en la fadu?

Alejo dijo...

Si cursas tipografia longi, si, y tenes entrega.
Sino, y si tus profesores se adhieren, no.
Esperemos que si no tenes clases, vayas a la marcha en lugar de los que somos demasiado k*gones como para perder una materia, por un ideal en el que creemos y que no nos dan la posibilidad de ir metiendonos la presion de una entrega.
Y lo digo con verguenza, pero no creo que pueda ir. Sigo siendo egoista, lamentablemente. Y algo covarde, porque aunque se que podria mandar la entrega con otro, la clase pasada no fui, y eso me juega en contra, porque ya estoy re perdido con el laburo que tengo que hacer.

Bueno, espero sumar otros granitos de arena en otra ocacion.

(prohibido juzgarme) XÞ

Diseño dijo...

Eu eu eu, gente, no olvidarse que vivimos en Argentina!!! No será ni la primera ni la última marcha que habrá. Cuando uno puede va, y cuando no puede no! La verdad es que estaría mejor ir, pero tampoco es un concurso por ser el gran militante!
Y una cosa: la educación, como tantas otras cosas se construyen todos los días. Así que buenísimo los que pueden ir, y los que no, sumarán de otra forma.

Saludos

Unknown dijo...

Bien por el Burrito.. "rumiante de una idea que nunca te tragás"
Felicitaciones por el laburo en el burro y en blog, que está muy bueno (excelente el escrito "el uso del aguijón")

Forzza!!

Carlos Carpintero dijo...

Ayer en Diseño Wolkowicz II los docentes nos sumamos a la medida de fuerza, previa votación. El lunes había entrega, pero no nos pareció coherente que le pidamos a los alumnos acompañarnos en la marcha y en el reclamo, no darles clases y luego evaluarlos como si todo fuera normal. Con lo cual, decidimos postergar la entrega. El lunes vemos cómo seguimos.
Con toda seguridad el eco en los medios de la marcha de hoy será algo así como "docentes nuevamente generan caos de tránsito". Hoy veía una tapa que decía "protesta gremial mata a cinco personas". Seguramente escucharon del accidente. Tenemos que estar preparados para contrarrestar esa espectacularidad anestésica con contrainformación.

Diseño dijo...

Carlos: me alegro sinceramente de que hoy nos veamos en la marcha!!!!
En este momento estamos trabajando en un informe de prensa con los detalles del conflicyo para moverlo con algunos contactos en medios que fueron surgiendo.

Saludos
Pablo Salomone

Alejo dijo...

Eso es un gran problema, como los medios dicen lo que quieren, o lo que les conviene y desdibujan el sentido de las cosas. Temo que eso pase con esta marcha, asi que, aunque se que está demas, pido que todos vayan con calma, y con serenidad, con bronca, pero bien enfocada, para no alimentar las bo*udeces que despues suelen decir.

Por lo tanto, pido ya que me entero de que ustedes estan armando eso, que sean informativos. No como la mayoria de los panfletos que nos entregan en la facu, donde se informa poco y se "partidiza" mucho.
(probablemente esto tambien está de mas decirlo, pero dicho está)

Por ultimo, les cuento que estoy haciendo un laburo para tipo longi, justamente sobre este problema educacional, de la fadu, mas precisamente, y lo encaré por el lado de como se caya el tema, de quienes hablan, como y cuando, y quienes omiten y porque y recaudé mucha informacion de este blog, asi que les agradezco.

Por ultimo, algo curioso que noté en una noticia de clarin: El titular de la noticia decia "La crisis llega a la facultad de Arquitectura"
Primero que no es de Arquitectura, sno de Aquitectura, DISEÑO Y URBANISMO. Y en el desarrollo de la noticia, muy contradictoriamente contaba que en la carrera de Arq. solo el 20% de las catedras habia adherido al paro.
Bueno, me parecio gracioso, e irónico.

Hoy, no puedo ir, pero mis ideales, y pensamientos, van con todos a la marcha. (asi gano el premio al mejor militante jajajaj)