martes, 23 de septiembre de 2008

DERECHO A LA ESTUPIDEZ

Finalmente lo han logrado. Ya nos hartamos. Los chicos de derecho a estudiar lo han logrado. Ese blog, el cual pueden visitar cuando quieran, ahora que se han quedado sin argumentos (dado que se levantó el paro), siguen en su plan de victimización insoportable.

Veamos algunas cosas:
Siguen pensando que el comunismo existe!!! Si, si, en 2008. Y que además, los comunistas son caníbales que comen niños. La verdad es que las afirmaciones que se leen en su blog son geniales. De hecho, hemos recibido quejas de la revista Barcelona y de Peter Capusotto por la competencia que están sufriendo. Es que el humor surrealista está causando furor.

Es llamativo que se quejen que en este blog se borren los anuncios a su blog. Hemos respetado todas las opiniones que sumaran al debate, no las estupideces y/o anuncios que se publican en su blog. De hecho, en derecho a estudiar, no se pueden publicar opiniones.

Por último, niños, si consideraban que el paro es una mala actividad , porqué no fueron a ninguna marcha? Porqué no han tenido NI UNA SOLA PROPUESTA para solucionar el conflicto no sólo de los docentes sino de la FADU en general?
Nos hemos cansado de contar miles de historias de miles de docentes que relataban sus contradicciones y angustias, por estar parando, pero reconociendo que esta medida, extrema, se presentaba como la única solución.

En fin, lo mejor sería tratar de diseñar algún afiche mejor que la catarata de pedorradas que publicaron, dignas de un jardín de infantes (pero de sala azul, la de niños de 2 años).
Sigan añorando a Onganía y su noche de bastones largos.

Sólo hemos dejado sus anuncios para que los estudiantes pudieran visitarlos y entender cuan grande puede ser la tontería humana. Este es el último y único post que hará referencia a ustedes. No habrá debate ni contestaciones, sólo indiferencia.

3 comentarios:

Diseño dijo...

PARAME ESTA (o como te llames): tu post fue borrado. Respetamos las opiniones, no las agresiones.
Saludos

Unknown dijo...

Parece que este blog finalmente fue eliminado. Quizas le llegaron tus palabras al corazon! (a la cabeza no creo, porque no entiende nada) jua!
V.R.

Divina Misericordia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.