domingo, 31 de agosto de 2008

Unión














Por Caro Oliveto

4 comentarios:

Mevienealpelo dijo...

Hola mi nomnre es Laura Fraile y me gustaria poder contactar a alguo de los que hacen el blog para poder ifundir materiales audiovisuales que ustedes tengan en Plaza Tomada que a grandes rasgos es un espacio donde pasamos pelis al aire libre en la plaza de los perros. me gustaria conversar con ustedes un poco y contarles de que se trata esto. Yo curso en Ciudad, en Exactas asi que estamos muy cerquita. mi mail es lau.fraile@gmail.com si pueden escribanme y nos vemos!
un abrazo.

María Belén Acuña dijo...

Hola, que puedo decir que ya no lo hayan dicho... la situación es alarmante... en mi caso en particular, hace 4 años ya que estoy cursando en la FADU la carrera de DG, en este momento cursando electivas... Me encontré con dos situaciones completamente diferentes en las 2 materias que curso... en la materia "teórica" ( prefiero no nombrarla..) hablaron de lo que sucedía el 1er día de clases, después se OLVIDARON DEL TEMA! siguieron dando clases como si nada... la semana pasada, el profesor mostró una actitud de "descontento" (bufando como quien dice...) porque no se sabe la situación del día miércoles, si tendremos o no clases… esta actitud mucho no me agrado alumna de la FADU y siendo ellos DOCENTES de la FADU... Sin embargo me encontré con una situación totalmente distinta el día Viernes... tuve mi materia "proyectual", quienes se habían adherido al paro activo (si no es así como se llama, por favor corríjanme) estuvimos 2 hs y media HABLAN, DEBATIENDO, ESCUCHANDO, OPINANDO ACERCA DE LA SITUACION EXISTENTE! Esta clase fue como un empujón o una palmadita en la espalda para despertar y darme cuenta... cuan involucrados estamos!!! pocos algo, la mayoría NADA!.. Muchos somos los que no pertenecemos a ningún partido político, ni siquiera nos interesa ese circulo o formar parte de el, y QUEREMOS APOYAR A QUIENES QUIEREN UNA FADU MEJOR DE UNA VEZ X TODAS!!! Necesitamos a gente que nos movilice (como la cátedra proyectual de la que formo parte como alumna), O NOSOTROS MISMOS! que nos abra los ojos, que nos expliquen bien lo que pasa sin ningún tipo de relación con algún partido político y sus intereses!!! NECESITAMOS ABRIR LOS OJOS Y DARNOS CUENTA DE LO QUE PASA Y DE QUE NUESTRO APOYO ES IMPORTANTISIMO.

Muchas Gracias

Bee.-

eternauta dijo...

bee ...te comento que soy uno de los estudiantes que trabajo en la difusion de este humilde blog que surgio como un espacio de expresion y poco a poco se convirtio en un lugar de mucha informacion...si porque muchos de los que aqui posteamos o subimos cosas somos estudiantes y docentes que estamos buscando generar conciencia a los demas de la situacion de la FADU por eso te recomiendo que si podes y tenes unos minutos hagas circular a todos tus contactos ..si a todos sean o no de la facu. la direccion de este blog...porque uno a veces no tiene ni idea del alcance que unas palabras con una buena imagen pueden tener...con decirte que un conocido encontro su mail en un blog que no tiene nada que ver con la facu y alli un par de flacos comentaban ...huy mi hermano estudia ahi y creo que no sabe nada de lo que esta pasando le voy a avisar...conclusion la informacion es para todos... te comento que hace mas de un mes que no tengo clase no soy de ningun partido politico ni me interesaria serlo y lo unico que quiero es que a los docentes que son laburantes como yo al menos se les reconozca el esfuerzo que cada dia hacen por enseñarnos por eso apoyo esta causa y te reitero este blog no esta a favor de ninguna causa politica por eso te agradezco si lo podes difundir.
saludos...
gracias Caro por tu aporte el blog...
juan salvo ...el eternauta

eternauta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.