viernes, 15 de agosto de 2008

RESOLUCION DE LA ASAMBLEA

Por urgente Presupuesto para la UBA y la FADU, para defender los derechos de los docentes.Informamos que el jueves 14 de agosto durante el turno noche se realizó en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo una asamblea con más de 1.500 docentes y estudiantes, que decidió enfrentar el recorte del presupuesto y defender los derechos de los docentes de las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Imagen y Sonido, Diseño de Indumentaria y Textil y Diseño del Paisaje, muchos de los cuales vienen trabajando desde inicio de año y todavía no han cobrado.


En este marco la asamblea ha votado:


- Tomar de la Facultad desde esta misma noche.
- Jornada de clases públicas y asambleas por taller el viernes 15 de agosto convocando a estudiantes y docentes a la sesión extraordinaria del Consejo Directivo a las 19 hs.
- Paro activo docente hasta la resolución de los reclamos planteados.
- La semana del lunes 18 de agosto iniciar con clases públicas, asambleas por taller para convocar a nueva asamblea general el jueves 21 de agosto a las 19 hs.
- Convocar el viernes 22 a una movilización al Rectorado y al Ministerio de Educación para reclamar el presupuesto necesario.

No hay comentarios: