miércoles, 27 de agosto de 2008

Consejos de Martín Fierro














En la obra de José Hernández muchos son los consejos que nos pregona nuestro gaucho Martín Fierro. Dada la ocasión quise destacar dos. El que más me interesa es el dirigido a nosotros, a los diseñadores, para estar unidos en este conflicto, para tirar todos para el mismo lado, para tener una unión verdadera, para que este conflicto tome la magnitud que tiene que tomar y no nos terminen devorando los de afuera.

.:Leandro Parra:.

2 comentarios:

tomikimot dijo...

Estamos todos de acuerdo en que tenemos que estar todos unidos para salir adelante, pero seguimos yendo a las marchas detras de banderas de distintos partidos que en mi parecer utilizan la situacion para figurar.
Propongo que en las proximas marchas vayamos sin banderas, exepto una blanca y negra que diga TODOS CON LA UBA y nada mas, sin ningun partido de por medio.

Diseño dijo...

Tom: en la marcha del viernes iban adelante las pancartas hechas en la asamblea, después la bandera del CEADIG y después las de los partidos. A mí me parece mejor tu idea. La verdad es que si hubiera asistido más gente independiente de la FADU, eso se hubiera relativizado muchísimo.