jueves, 21 de agosto de 2008

No nos borremos



por yamilmatias

2 comentarios:

bla dijo...

Gente muy bueno lo q sale aca, pero creo que todos sabemos que lo estamos viendo solo gente de la fadu.

A continuacion dejo una lista de mails de contacto de los principales medios de comuniacion para que les lluevan nuestras historias y nos den bola...por dios que no nos tape la noticia de quien se patinó bailando en el caño, hay que ganarle a la mediocridad.

Pero antes un pedido: el diseño de este blog no es atractivo, es re bajonero, no da ganas de seguir mirandolo, porfavor cambienlo, sino ponganse en contacto conmigo y me encantaria meter mano. Si queremos que la gente entre aca y vea, hay que invitarla, somos diseñadores, no podemos dejar el default horrible de blogger.

va la lista de mails (extracto de lo que me mando una compañera):
"Aca tienen mails de editores y secretarios de redaccion de los principales medios:
daloiar@ambito.com.ar; sgaloy@buenosairesherald.com; mslaso@cronista.com; redactor@pagina12.com.ar; magdalenatempranisimo@radiomitre.com.ar; myd@fmrockandpop.com; trip@fmrockandpop.com; editor@dyn.com.ar; frederic.garlan@afp.com; fgarlan@hotmail.com; director@infosicargentina.com; dcasal@noticiasargentinas.com; omarzullo@noticiasargentinas.com; infogral@noticiasargentinas.com
Me falta clarin y la nacion, pero si tienen algun diario amano salen publicados en el encabezado de cada revista."

eternauta dijo...

Se entero mucha gente: Hola Ale te comento algo al igual lo extiendo el comentario para toda la comunidad que visita o sigue este blog....
Este blog no creas que es de un grupito cerradito de gente de la fadu este blog aunque no esté muy posteado le llegó a todas las casillas de mail del rectorado y aunque no lo creas fué posteado en blogs que no tienen nada que ver con nosotros te paso un par de ejemplos:
http://www.new.facebook.com/wall.php?id=51504355598&page=1&hash=690f913be1765e54fcc1a1a9ac99a4ff
http://www.taringa.net/posts/noticias/1458692/Mi-facultad-esta-quebrada.html
http://badd.com.ar/2008/08/15/en-educacion-menos-no-es-mas/
Si hasta recibí un mail de una persona de venezuela que escribió mandando su apoyo a la causa de la fadu...por todo esto creo yo que se volvió masivo y no implosionó... sino que cumplió en parte con la difusión. un abrazo..el eternauta