viernes, 15 de agosto de 2008

Fadu Falta Plata



:: Experimento de comunicacion viral en favor de la fadu. Reenviar!

La semana del lunes 18 de agosto iniciar con clases públicas, asambleas por taller para convocar a nueva asamblea general el jueves 21 de agosto a las 19 hs.

Convocar el viernes 22 a una movilización al Rectorado y al Ministerio de Educación para reclamar el presupuesto necesario.

8 comentarios:

Diseño dijo...

Che, esto está buenísimo!!!!!!!
Felicito fervientemente a quienes lo hayan hecho.
A todo esto...quién hizo esta maravilla?
Alguien sabe?
Pablo Salomone

eternauta dijo...

MIS FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO QUE PARTICIPO DE ESTA VIDEOINTERVENCION GRACIAS GENTE POR SUMARSE A LA CAUSA.
EL ETERNAUTA

Diseño dijo...

muy bueno, muy bueno!
felicitaciones a los responsables de este video

-Dyego

marcos dijo...

Muy bueno! habria que presentarlo masivamente para que todos lo vean

Elena dijo...

El video "FADU falta plata" fue realizado la madrugada del viernes 15 de agosto, durante la toma de la FADU, por alumnos ayudados por un docente, que lamentablemente no sé el nombre.
Se realizaron además otras actividades: como debate, confección de volantes, un proyecto para estampar remeras y otro video que espero aparezca pronto.
Con esto quiero decir que FUE UNA TOMA PRODUCTIVA.
Y como comentario personal dejo el pensar: COHERENCIA ENTRE LO QUE SE DICE Y LO QUE SE HACE. Hubo muchas manos en la asamblea que votaron el SI de la toma, tanto de docentes como de alumnos, y fueron bastante menos los que cumplieron. Yo voté SI y estuve.

Elena Aguirre Wong / MorfologíaBrignone2

Ruso dijo...

Buenas, lamentablemente no tengo los nombres de todos los que hizimos esto. Se que estuvieron Cecilia, Gabriel, Ivan, Sofia, Martin y yo, Andres, todos estudiantes de diseño grafico, yo ayudante.
El resto no tengo los nombres ya que los conoci ahi y fue realmente un placer. Eramos alrededor de 10, y luego se sumaron mas de los presentes en la asamblea. Pura improvisasion y ganas de construir.

saludos,
andres, wolko1

Ignacio Luis De Palma dijo...

INCREIBLE, QUEDO DE 10.
ENORGULLECIDO DE HABER PARTICIPADO DE ESTA INCIATIVA, GRACIAS A LOS CHICOS DE LOS DISEÑOS, GRACIAS A LOS QUE APOYAN LA CAUSA, SIGAMOS CON FUERZA Y HAGAMOS RUIDO.

(todavia me deben un candombe uruguayo PREEESUUUPUESTOOOooOOO)

abrazo, Nachito (el del redoblante plástico)

Iván Stur dijo...

Qué bueno llegar acá y encontrar el video!! También en el blog de wolko y en los mails que circularon con efecto boomerang. Fue genial sentir la productividad de la toma, ver que el resultado llega de otra manera y sentir que protestamos con voz propia. Un placer haber hecho esto!! Felicitaciones a todos los que estuvieron ahi!!!!!!!