viernes, 29 de agosto de 2008

Cátedra carbone vive en una nube de....

Gente solo un comentario de la cátedra Carbone nomás
Viernes 15
La cátedra dicto clases normales porque según la mismísima SEÑORA carbone no tenia idea de nada de todo lo que paso en la semana de inicio.
Viernes 22
La cátedra se sumo al paro pero directamente los profesores no fueron a la facu, se ve que se quedaron tomando mate”
Viernes 29
La cátedra habló, por lo menos uno de mis profesores, y dijo
A ninguno de nosotros tres nos pagan nada pero como tenemos trabajo afuera no tenemos problema en venir a darles clases a ustedes, chicos no estamos de acuerdo con el paro porque nos parece al pedo, hagamos como que no paso nada!

La verdad! Que cátedra seria ehhh!!

H.D.G.

3 comentarios:

Jouleai dijo...

Con la cátedra Valdés de Historia de DIT... paso lo mismo!

Encima hoy viernes 29 dijeron que mandaron un mail a todos los alumnos de la catedra diciendo que el viernes pasado (22, el de la marcha) no iban a dar clases asi TODOS podiamos asistir a la protesta. El mail solo lo recibieron unos pocos y el mismo fue enviado a las 19:30hs del 22/8.

Conclusión: Todos los que queríamos ir a la marcha pero preferimos no perder una clase ya que la cátedra supuestamente "no paraba", nos quedamos esperando pacientemente un par de horas esperando se presente algún profesor de la materia, o buscando desesperadamente algun cartelito oculto por ahi que avisara la ausencia de ese día.
Ninguno llego a horario para unirse a la marcha, ninguno de los alumnos de esa catedra pudo hacer uso de su derecho a protestar...

Diseño dijo...

No es necesario estar en Patinando/bailando por un sueño para ser un imbécil a tiempo completo.
De todas maneras H.D.G, no te dejes engañar, para hacer carrera en la FADU ser tonto es una de las mejores recetas. Lo lamento por vos. La educación (el saber que se transmite) se compone de elementos técnicos para ejercer y capacidad de reflexión para poder ejercerlos. Es algo que en esa cátedra carecen.
Por último, y haciendo gala de mi pasado punk te dejo, para que les cantes en la próxima clase, un pedazo de un tema de los Dead Kennedys (el tema se llama "conformista cagón, igual que tus viejos"):

"Mientras pasa el tiempo seguimos cavando en el mismo agujero (...)
No van a prohibir la bomba
Ni van a eliminar las violaciones
Ni van a tirar abajo los bancos
Cualquier tipo de cambio real llevará mas tiempo y más trabajo
que cambiar canales en un aparato de TV
Entonces ¿por qué estamos tan ansiosos
de satisfacer los dictados con que nos presionan nuestros pares?
¿Para volver a cometer los mismos viejos errores
una y otra vez?
¡conformista cagón, igual que tus viejos!

Salud y buena suerte!!
El vengador enmascarado

Diseño dijo...

Jouleai: es evidente que hay desacuerdo en la cátedra, y por eso el mensaje llegó tarde. No tengan miedo, pregunten, no tiene nada de malo. Hace ya 25 años que estamos en democracia!!!! Que cada uno de la cara. Preguntá y vas a ver que algún docente se quiebra, seguro.

Salud y buena suerte!!!!
El vengadorr enmascarado