jueves, 14 de agosto de 2008

FADU S.A.



















por Juan Miranda + Vanesa Maciel

4 comentarios:

eternauta dijo...

muy bueno es mi nuevo nick del msn

Diseño dijo...

Me da vergüenza muchos alumnos y compañeros de la facu, que al enterarse que hoy hay asamblea...su respuesta es: "me voy a casa", si bien la mayoría trabajamos, y estamos cansados y queremos volver a casa temprano...tenemos que ser concientes que nos perjudicamos todos, y que si no nos juntamos todos en esto para luchar por nuestra facultad, nuestros docentes y nuestra carrera, a el resto no le importa si cierran o se suspenden las clases.
Dejemos de ser egoístas!!!!
PERDEMOS TODOS!
Saludos, Veronica Azzem

Lorena Perez dijo...

Me pasa lo mismo que a Verónica, la falta de compromiso es lo que más bronca e impotencia me genera, ya que si no somos capaces de defender lo que nos corresponde como derecho, tampoco prentendamos que se nos respete como ciudadanos. Tenemos derechos y obligaciones, pero hay algunos que todavía no los conoce o los quiere conocer...
A veces me da la sensación que todavía está en nuestra idiosincracia el NO TE METAS...

Yo voy a ir, porque es mi derecho como estudiante tener una facultad con un mantenimiento correcto y que los docentes cobren lo que se merecen tanto por sus conocimientos como por el tiempo que le dedican a la docencia.

Yo estoy apostando por el futuro de mis compañeros, por el mío y por los futuros estudiantes de todo el país, porque la crisis está en todas las universidades del país.

Saludos, Lorena Pérez

Nati Alabel dijo...

Qué buen equipo hacen ustedes dos! Vengan a ilustrar mi blog! (perdón por tanta banalidad en medio de este asunto grave, pero no lo puedo resistir)