lunes, 22 de diciembre de 2008

Fin de Fiesta















Saludos a todos aquellos que estuvimos juntos. Saludos a aquellos que nos acompañaron y apoyaron. Saludos a aquellos que, sin ser tantos, pero sin ser tan pocos, seguimos creyendo en que la educación es un valor a defender.

Saludos a los que honraron la palabra docente con mayúsculas. Saludos a los que no tuvieron miedo. Saludos a los que, aun sabiendo que el 2009 será aun más duro, seguimos teniendo muchas ganas de enseñar.

Buena vida para el 2009!!

5 comentarios:

Trabajadores de larga distancia dijo...

NO AL AUMENTO DEL BOLETO
EL GOBIERNO VA A AUMENTAR LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE PUBLICO
PARA QUE LAS EMPRESAS SE LA SIGAN EMBOLSANDO, ES MÁS PLATA QUE SE DESTINA EN SUBSIDIOS DE EMPRESAS PRIVADAS MONOPOLICAS QUE PARA EDUCACIÓN, ASÍ ES COMO PONEN A LA FADU DE REMATE, Y A LA UBA Y A LOS HOSPITALES
NO AL AUMENTO
LUCHA, ORGANIZACIÓN Y LUCHA POR UN TRANSPORTE PUBLICO ECONOMICO Y DE CALIDAD

COORDINADORA DE LUCHA POR EL TRANSPORTE
usuarios cansados de viajar como ganado

http://coordinadoradetransporte.blogspot.com/2009/01/no-al-boletazo-convocatoria-unitaria.html

Alejo dijo...

Bueno, ya que pasaba por aca y veo esto, me dispongo a contestar y, por que no, generar un nuevo debate.
En un pais como el nuestro, yo creo que la educacion es muy, pero muy importante, pero tambien me parece que hay otras cosas que lo son mas. El transporte, creo que es una de ellas. Por que? porque la gente puede no estudiar y ser ignorante pero sobrevivir. Pero si no vas a laburar, no ganas un mango, no comes.

Por otra parte, el boleto del transporte publico de argentina es uno de los mas baratos que hay, en comparacion con el resto de los paises de america por lo menos. Yo creo que si uno se queja de "viajar como ganado" no puede quejarse de que aumenten el boleto, ya que se supone que es para mejorar el transporte, y no para que "se la embolsen".

Uno deberia pedir que aumenten los sueldos en proporcion a lo que aumentan las cosas, o pedir por un boleto universitario, asi como existe el estudiantil. Pero no estoy de acuerdo con que el transporte no deba ser aumentado. Creo que el problema pasa por otro lado, y si uno quiere que mejore la calidad del transporte, no puede esperar que sea por arte de magia.

Unknown dijo...

Buenas noches, compañeros de FADU de remate, quisiera comentarles que está activo el nuevo sitio web de el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo CEADIG

El mismo tiene la siguiente direccion


http://www.elnuevoceadig.com.ar

les rogaria por favor lo hicieran conocer ya que pretende ser el centro de los reclamos de los estudiantes de la facultad de arquitectura, diseño y urbanismo.

Por favor no responder a la casilla que los mensajes no llegarán, para cualquier comunicado entrar en el sitio web y dejar un comentario.

Muchas gracias

Saludos

Administrador del sitio

J la Rata dijo...

buenas.

no sé si están al tanto de qué es CADRA o qué hace, pero se está metiendo con la UBA y la idea es por lo menos discutirlo abiertamente, cosa que estamos realizando en un foro: http://forofyl.com.ar/viewtopic.php?f=108&t=5143

quería pasar e invitarlos porque esto afecta a todas las facultades, y de hecho, por extensión, lo hará a las otras universidades.

saludos.

eternauta dijo...

esto siguio ....o paro ...
http://www.faduderemate.com.ar/